Onbuhimo
¿Cómo puedo usar un onbuhimo?
El onbuhimo puede utilizarse desde los 6 meses de edad (pues el bebé necesita tener suficientemente desarrollado su tono muscular, y poder mantenerse sentado, sujetando por sí mismo la cabeza) hasta los 3 años aproximadamente, si se trata de onbuhimos evolutivos. El peso, por tanto, oscila entre los 5 y los 18 kilos.
El onbuhimo se usa principalmente colocado en la espalda, aunque en algunos casos también se usa para portear delante: te recomiendo que si lo haces el bebé tenga al menos 8 meses y pueda colocar su cabeza lo bastante lejos para permitir su correcta respiración.
¿Cuáles son sus ventajas?
Se coloca de forma sencilla y muy rápida.
Esl ligero de peso y ocupa poco sitio plegado.
Es fresco para el verano. Especialmente si se trata de un onbuhimo SAD de la marca Fidella, ya que los elaboran íntegramente en tela de fular de algodón orgánico y sus tiras son de un acolchado muy fino.
El niño adopta con facilidad la postura natural de “ranita”.
Es un portabebés barato.
Deja libre la cintura del portador, por lo que es ideal para mamás embarazadas o con problemas de suelo pélvico y para personas que quieren llevar libre la cintura o la parte delantera de su cuerpo, ya sea por comodidad, o por evitar el calor.
Mostrando el único resultado