Condiciones de Venta

Es posible realizar cambios dentro de 7 días, desde que decepciona el producto. No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado, o visiblemente manipulados por el comprador.

En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido por parte del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.

Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación por parte de Oveja Negrx, los gastos de envío son de responsabilidad de nosotros.

Antes del envío, nos preocupamos de que todos los productos estén en perfectas condiciones. Aún así, si considera que un producto llegó con falla, se le solicita enviar una foto dentro de las próximas 48 horas después de recepcionar los productos y enviarla a contacto@ovejanegrx.cl

Si es efectivo el fallo, Oveja Negrx se hace responsable por los gastos de envío y reemplazo del producto.

Una vez enviado el número de seguimiento del producto, Oveja Negrx, no se responsabiliza por gastos que se pudieran ocasionar en caso de que el cliente no retire dentro de la fecha límite de la empresa de transporte. 

Como Comprar